Política de Calidad

El compromiso de Scadi con sus clientes se basa en garantizar la máxima calidad de sus servicios y productos para conseguir así una satisfacción acorde a sus expectativas.

Esta garantía de calidad es posible gracias a la concienciación, por parte de toda nuestra empresa, de la relevancia de ese hecho en nuestro quehacer diario.

La calidad depende de todos, los procesos de producción son complejos y cada persona dentro de nuestro organigrama tiene una función concreta de la que debe hacerse responsable.

La condición para que ese proceso finalice con éxito es la implicación de todos en sus tareas ejecutándolas con profesionalidad y motivación. La exigencia de cumplir con los criterios de calidad es la máxima prioridad para todos los que formamos parte de Scadi.

Una visión global de este aspecto en nuestros procesos operativos es fundamental para afrontar cada trabajo con dicho espíritu.

Los conceptos creativos en publicidad y marketing están cambiando continuamente y requieren respuestas ágiles y eficaces a la hora de llevarlos a la práctica.

Entender las necesidades y requisitos de nuestros clientes es el punto de partida para poder dar dichas respuestas.

Para seguir creciendo en paralelo a las demandas del mercado y mantener una calidad diferencial, Creartelia tiene siempre presente que la mejora continua es determinante dentro de los valores a preservar en su filosofía de empresa.

Mejorar significa corregir errores y adaptarse a los cambios continuos y novedades del sector, sólo así se puede asegurar una excelencia en el servicio y un producto final que sea mejor cada día.

Por otro lado, analizar las posibles variables que están a nuestro alcance para hacer una gestión responsable con el medio ambiente, es otra de las obligaciones que nos hemos propuesto llevar a cabo.

Un requisito fundamental para ofrecer calidad es el respeto a los demás y a nuestro entorno.

Por último, es imprescindible que nuestra actividad y esta política de calidad se desarrollen dentro de un marco legal correcto y que cumplamos con nuestras obligaciones contractuales, jurídicas y reglamentarias. De esta manera, estaremos dando un valor social indiscutible a nuestra labor cotidiana.

JUAN LÓPEZ DE ZÁRATE
DIRECTOR DE SCADI